Bebé de 11 meses fue golpeada, quemada y abusada en Argentina

Bebé de 11 meses fue violada, golpeada y quemada |Foto: La Capital

Bebé de 11 meses fue violada, golpeada y quemada |Foto: La Capital

Una bebé de 11 meses que respondía al nombre de Yasmín Milagros, tuvo un muerte terrible: además de haber sido abusada, fue golpeada y quemada en distintas partes de su cuerpo.

El portal La Capital  reseñó que los padres, Lucía Sosa (33) y Héctor Picart (52), fueron trasladados a los tribunales y  frente a la fiscal María Isabel Sánchez se negaron a declarar.

El medio accedió en exclusiva a algunas de las conclusiones de Omar Cerillano, el especialista que realizó la autopsia del cuerpo de la bebé y que constan en el expediente judicial. Yazmín tenía golpes en la muñeca, la axila, la pantorrilla y un moretón de, al menos, tres días en la zona del sacro.

Además, el cuerpo de la infante demostraba que había sufrido quemaduras en la pierna derecha y había sido sometida a un intenso calor en el pie y el talón.

“El fin del maltrato realizado sin dudas con alevosía dada la imposibilidad de defensa de la víctima fue causar la muerte a corto o mediano plazo de la bebé”, concluyó la fiscal María Isabel Sánchez al redactar el pedido de detención de los padres de Yazmín en lo que los acusó de “abuso sexual gravemente ultrajante seguido de muerte”.


LEA TAMBIÉN:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a