Así tenían a los secuestrados en Barlovento, según Néstor Reverol (Fotos+Video)

ji

Así tenían a los secuestrados en Barlovento, según Néstor Reverol (Fotos+Video) / Foto: AVN

Durante un operativo en Barlovento, estado Miranda, fue desmantelada durante un operativo efectuado por la Operación de Liberación y protección del Pueblo (OLP), una banda que presuntamente se dedicaba al secuestro y la extorsión, según información dada por el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

AVN

En transmisión de Venezolana de Televisión, indicó que resultaron abatidos cinco integrantes de esta banda y que en la casa que funcionaba como centro de operaciones se colocará un puesto de comando de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

Reverol también comentó que con esto las fuerzas de seguridad garantizarán el resguardo de la zona y, por eso, contactan a productores y familias para que retomen sus actividades productivas en esa comunidad.

“Con esto hemos desmantelado esta peligrosa banda que se dedicaba al secuestro”, dijo el ministro.

Manifestó que Miranda es el estado con mayor incidencia delictiva debido a la ausencia de políticas de seguridad por parte del gobernador, Henrique Capriles.

La OLP, activada en julio de 2015, entró este año en una nueva etapa para coordinar acciones con el Plan Patria Segura y los cuadrantes de paz, con el objetivo de combatir el crimen paramilitarizado y consolidar y fortalecer la paz en el país. Su acción igualmente comprende los urbanismos construidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Cuenta con funcionarios de las fuerzas de acciones especiales de las divisiones de homicidio, secuestro, antiextorsión, antidrogas y otras de delincuencia organizada del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). AVN

OLP

Foto: AVN

OLP

Foto: AVN

OLP

Foto: AVN

OLP

Foto: AVN

OLP

Foto: AVN

OLP

Foto: AVN

OLP

Foto: AVN

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a