Wolverine vuelve a las pantallas con “Logan”, mira el primer tráiler (+Video)

wolverinex-menapocalpse

Wolverine vuelve a las pantallas con “Logan”, mira el primer tráiler (+Video) / imagen de referencia

Hace más de 15 años, Hugh Jackman interpretó por primera vez a Logan, un mutante inmortal que poseía una garras retráctiles de un especial metal, en la cinta de Bryan Singer X-Men (2000).

Este personaje, más conocido como Wolverine, trascendió de la trilogía original para tener una propia. Es así como en 2009 debutó el primer spin-off tituladoX-Men Orígenes: Wolverine, filme que mostró el inicio del superhéroe. Le siguió Wolverine Inmortal en 2013 y ahora el actor se prepara para estrenar en 2017 el final de la franquicia tituladaLogan.

“Logan, ¿qué es lo que hiciste?”, dice la voz de Charles Xavier (Patrick Stewart, quien regresa al papel tras X-Men: Días del futuro pasado) al comienzo del primer tráiler que 20th Century Fox liberó este jueves.

Esta vez, la historia estará ambientada en el año 2024. Logan y el Profesor X se enfrentan a la pérdida de los X-Men, luego de que una corporación malvada esté tratando de destruir el mundo. A ellos se les unirá la pequeña Laura (Sienna Novikov), una clon femenina de Wolverine. Juntos deberán hacer frente a un grupo liderado por Donald Pierce (Boyd Holbrook), quienes trabajan para el nefasto Dr. Nathaniel Essex, más conocido como “Mr. Siniestro”.

La cinta que se estrena en Estados Unidos el 3 de marzo de 2017 marcará la salida de Hugh Jackman como el icónico personaje de Marvel, tras participar en ocho producciones de la franquicia de los héroes mutantes.

Con información de El Mercurio.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a