¡CINISMO AL EXTREMO! Maduro convocó a fortalecer la “revolución comunicacional” con un iPhone 6 en las manos (+Foto)

Maduro

¡Cinismo al extremo! Maduro convocó a fortalecer la “revolución comunicacional” con un iPhone 6 en las manos (+Foto) / imagen de referencia

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, así como otros dirigentes del chavismo, cada vez que se pronuncian para hablarle al pueblo dejan a más de uno con “la boca abierta”, por su excesivo cinismo, al predicar cosas que no practican.

El país ha sido víctima de constantes burlas hechas por el mismo mandatario de Venezuela,  a quien parece no importarle la terrible situación por la que está pasando el pueblo, que se ha visto azotado por la escasez de alimentos, medicamentos, productos de higiene y demás.

En esta oportunidad un reportero gráfico pudo capturar el momento en el que Maduro convoca a “fortalecer la revolución comunicacional”, pero lo más irónico es que lo hace con un iPhone 6 en sus manos, el cual es un teléfono promovido por el capitalismo –ese capitalismo que él tanto critica- que tiene un precio bastante alto para los consumidores en Venezuela, y que incluso, muy pocos pueden gozar de esa tecnología de última moda.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a