En el estado Sucre niegan bolsas de los Clap a opositores que promueven el RR

bolsas-de-los-clap

En el estado Sucre niegan bolsas de los Clap a opositores que promueven el RR

En la comunidad de Yaguaraparo, capital del municipio Cajigal, estado Sucre, los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD),  denunciaron haber sido amenazados por varios voceros de consejos comunales con no enviarles bolsas de los Clap, en caso de que continúen promoviendo el referendo revocatorio contra Nicolás Maduro. 

Por su parte, Dulce Marcano, coordinadora de movilización de la MUD, informó que los integrantes del consejo comunal de Riberas del Río en Yaguaraparo, por medio de algunas conversaciones informales dijeron tener órdenes de superiores, en las que les piden no entregar bolsas de los Clap a los dirigentes políticos de la oposición.

También aseguró que desde el 2 de septiembre no se distribuyen bolsas de comida en el municipio, y que el alcalde Carlos Rodríguez se la pasa de casa en casa, tocando las puertas para amenazar con eliminar pensiones y otros beneficios a las personas que firmen a favor del revocatorio.

“juegan con lo más sagrado que es la comida, con la situación de que no hay; quieren amedrentar a la gente humilde que va a trabajar y están dispuestos a expresar su voluntad”, dijo Marcano.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a