Rosaura De Goicoechea: Investigaciones deben concluir con la liberación inmediata de Yon

rosaura-valentini

Rosaura Valentini de Goicoechea, esposa del dirigente de VP, Yon Goicoechea | Foto: Cortesía

Rosaura Valentini,  esposa del dirigente de Voluntad Popular, Yon Goicoechea, se pronunció este martes sobre la situación jurídica en la que se encuentra su esposo, asegurando que los resultados de las investigaciones deben concluir con su liberación inmediata.

“Yon debe ser liberado inmediatamente por ser inocente, tiene 50 días preso en las peores condiciones, solicitamos que su liberación sea apegada a la ley”, dijo Valentini

Valentini recordó que el día lunes 17 de octubre, culminó el plazo de los 45 días reglamentarios para la presentación del acto conclusivo en contra de Goicoechea, al tiempo que exigió que se cumpla con la ley y que se haga justicia en el caso de su esposo.

“No nos hagan más daño, Yon no merece estos 50 días de injusta detención, mi esposo nunca ha debido de estar preso y hoy pedimos que el resultado sea la libertad”, reiteró.

Rosaura Valentini afirmó que la defensa de Yon Goicoechea ha consignado ante la Fiscalía, todas las pruebas necesarias para demostrar la inocencia del dirigente de Voluntad Popular.

De igual forma, detalló que este lunes expuso ante la subcomisión de Derechos Humanos del Parlamento Europeo, el caso de Yon Goicoechea y la situación de los presos políticos en Venezuela.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a