Pizarro: “Es necesario un canal humanitario para enfrentar el desabastecimiento de medicinas”

El diputado a la AN, Miguel Pizarro, señaló que es necesario abrir un canal humanitario para enfrentar el desabastecimiento de medicinas en Venezuela.

Miguel Pizarro | Foto: Captura de video

Miguel Pizarro | Foto: Captura de video

Este miércoles el presidente de la Comisión de Desarrollo Social y diputado a la Asamblea Nacional (AN), Miguel Pizarro, señaló que es necesario la apertura de un canal humanitario para enfrentar el desabastecimiento de medicinas que existe en Venezuela.

En este sentido, exhortó al Jefe de Estado y a la Ministra de salud a aceptar la ayuda humanitaria que los países están dispuestos a enviar a Venezuela.

Toneladas de medicamentos están esperando solamente que usted Nicolás Maduro y que usted ministra de salud digan que pueden entrar al país”, manifestó.

El parlamentario, además, detalló que siguen recibiendo dentro del seno de la comisión denuncias del gremio de la salud por la falta de insumos y salarios “deplorables”.

En este sentido, señaló que la crisis no puede ser abordada con resoluciones, sino con medidas concretas. Por ello, aseguró, desde el Poder Legislativo se está evaluando una forma de establecer una cooperación internacional.

Con información de Globovisión


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a