Narcosobrinos no quieren en el jurado personas que sepan su relación con gobierno de Maduro

Sobrinos de Cilia Flores | Foto: archivo

Narcosobrinos no quieren en el jurado personas que sepan su relación con gobierno de Maduro | Foto: archivo

De acuerdo a lo indicado por la periodista Maibort Petit en su blog, se conoció que este martes la defensa de Efraín Campos Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, enviaron una comunicación a la Corte del Distrito Sur de Nueva York, en la que se solicita incluir dos preguntas al cuestionario que se le hará a los posibles miembros del jurado.

Con dicha acción, los abogados estarían buscando descartar a personas que estén al tanto de la relación de los acusados con la cúpula del Gobierno venezolano.

Asimismo, alegan que con la inclusión de dichas preguntas “aumentan en gran medida la eficiencia del proceso de selección del jurado y ayuda a asegurar que los derechos de los acusados están protegidos”. 

Las preguntas adicionales son las siguientes:

1. Este caso se refiere a las alegaciones de que dos individuos, que son miembros de la familia del Presidente y la Primera Dama de Venezuela, han participado en una conspiración de tráfico de estupefacientes. Estos dos individuos, los acusados en este caso, son inocentes.

Por favor, conteste lo siguiente a continuación:

A. ¿Usted ha leído o escuchado algo sobre este caso? Si

Por lo tanto, podría esto afectar  su capacidad de ser imparcial?

 B. ¿Tiene algún conocimiento u opiniones acerca del país: Venezuela y / o de su gobierno que impactaría su capacidad de ser imparcial?

Solicitud enviada por la Defensa de sobrinos Flores

Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a