¿Y cuándo para Venezuela? Nicolás Maduro gestionará con Ban Ki-moon ayuda humanitaria para Haití

Maduro

¿Y cuándo para Venezuela? Nicolás Maduro gestionará con Ban Ki-moon ayuda humanitaria para Haití / imagen de referencia

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, planificó una reunión con el secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon, con el fin de gestionar ayuda humanitaria para Haití, luego del paso del huracán Matthew que dejó el sitio prácticamente en ruinas.

La información fue dada por Delcy Rodríguez, ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, a través de su cuenta en la red social Twitter, después de retuitear al portal @venezuela_un, de Venezuela ONU,  donde menciona que el encuentro fue previsto para el próximo jueves, con el fin de articular el envío de ayuda humanitaria a Haití.

Cabe destacar que Nicolás Maduro no ha aceptado en ningún momento ayuda humanitaria para Venezuela, la cual le han ofrecido en diversas oportunidades, debido a la terrible escasez que azota el país, pero él se ha negado.

Luego del paso del huracán por Haití la primera ayuda humanitaria que llegó al sitio fue de Venezuela, donde enviaron comida, ropa, medicamentos, y demás, lo que fue bastante criticado por los venezolanos, porque en Venezuela hace falta comida en los anaqueles del país.

 

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a