Leones del Caracas blanquearon 1-0 a Tigres de Aragua

Leones

Leones del Caracas blanquearon 1-0 a Tigres de Aragua / imagen de referencia

La angustia atacó a los aficionados de los Leones del Caracas el pasado domingo cuando, en el Estadio Universitario, los melenudos encajaron la quinta derrota en forma consecutiva de la temporada. Muchos comenzaron a evaluar una posible salida del estratega Alfredo Pedrique.

Sin embargo, la alegría pareció volver anoche al rostro de los fanáticos capitalinos cuando el abridor Seth Frankoff lanzó seis entradas (primero que lo hace por los Leones este año) en las que solo permitió un sencillo por parte de los Tigres de Aragua.

Después entraron en acción José Ascanio, quien lanzó una entrada inmaculada, Fernando Nieve recibió un indiscutible en el octavo y Rubén Alaniz terminó de completar la faena, aunque con crucifijo en la mano, cuando en el noveno capítulo dio base por bola a Daniel Bravo, quien se encargó de cerrar el partido luego de ser eliminado en intento de robo en la segunda base por el careta Anderson de la Rosa.

En la acera de enfrente estaba el experimentado Austin Bibens-Dirk, quien se enfrascó en un duelo de pitcheo con Frankoff, pero en el sexto permitó la carrera que le dio la derrota. Con hombres en primera y tercera, le tocó el turno a Wilfredo Tovar quien despachó un indiscutible que impulsó a Harold Castro con la que a la postre sería la única rayita del partido.

“Sabíamos lo buen lanzador que es Bibens-Dirk y desde la cueva decíamos que solo teníamos que esperar un buen pitcheo. Yo salí a dar un fly, pero me salió el hit con el que pudimos ganar. Tenemos que olvidarnos del pasado y seguir en busca del triunfo como lo hicimos esta noche”, dijo Tovar.

Mientras, en el estadio Alfonso Chico Carrasquel de Puerto La Cruz, los Navegantes del Magallanes, apoyados en el bate caliente de José Tábata, dieron cuenta de Caribes de Anzoátegui  5carreras por 3. Tábata dio dos dobletes y anotó tres carreras para la causa del piloto Carlos García. El ganador del encuentro fue Gerardo Concepción quien en labor de un inning y un tercio permitió un hit y ponchó a tres contrarios. Los Navegantes lograron su quinto triunfo de la campaña.

Con información de El Nacional.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a