¡Lo admitió! Julio Chávez: Realizar elecciones en 2016 significa la derrota del chavismo (+Video)

El diputado a la AN por el Gran Polo Patriótico (GPP), Julio Chávez, admitió que si las elecciones se llevan a cabo este año, el chavismo perdería.

Julio Chávez | Foto: Captura de video

Julio Chávez | Foto: Captura de video

Este miércoles el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico (GPP), Julio Chávez, se manifestó a favor del nuevo cronograma para las elecciones regionales que contempla la celebración de estas a finales del segundo semestre de 2017, pues admitió que si la consulta se llevara a cabo este año, el oficialismo perdería.

“Se tocó fondo y eso tiene un peso en la opinión que tiene el venezolano, por ello realizar unas elecciones en estos últimos meses significa la derrota del chavismo”, reconoció Chávez.

Durante una entrevista concedida al programa Primera Página, de Globovisión, el parlamentario señaló que la crisis que atraviesa el país ha incidido a favor de la oposición en el ámbito electoral. 

“Entendemos que la situación de economía del país ha generado dificultades y nosotros hemos estado hablando de cómo superar este ataque a la economía porque eso tiene un peso importante en la población”, señaló.

Señaló también que “en los meses de abril y mayo, los niveles de desabastecimiento llegaron a valores alarmantes, además, coincidió con la facturación petrolera más baja, que en esos meses rondaba los 22 dólares, muy por debajo de los 30 que se estipuló en el Presupuesto Nacional”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a