Juan Requesens: “Ahorita el gobierno no gana ni la junta del condominio de Miraflores”

El diputado a la AN, Juan Requesens, manifestó su opinión en relación al cronograma electoral anunciado por la presidenta del CNE, Tibisay Lucena.

Juan Requesens | Foto: Captura de video

Juan Requesens | Foto: Captura de video

Este miércoles el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Juan Requesens, manifestó su opinión en relación al cronograma electoral anunciado por la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, este martes.

Durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, manifestó que el cronograma presentado por Lucena busca desviar la atención hacia el referendo revocatorio.

Sin embargo, aseguró que este año se dará el cambio político que “tanto añora el pueblo venezolano para salir de crisis”, pues 8 de cada 10 venezolanos quieren que Maduro salga yadel poder.

Asimismo, afirmó que desde la MUD tienen claro el objetivo: garantizar que se dé el revocatorio, para hacer respetar “la voluntad del pueblo”.

En este sentido, señaló que el deber de los dirigentes políticos es “ponerse al frente y dirigir los cambios que pidan los ciudadanos para salir adelante“.

Además, catalogó la recolección del 20% de manifestaciones de voluntad por estado como una “aberración”, al tiempo que aseguró que para los días 26, 27 y 28 de octubre van a tener más de 10 millones de venezolanos firmando.

Elecciones regionales

En relación a las elecciones regionales, Requesens aseveró que el próximo año “arrasarán” en todas las gobernaciones y alcaldías.

“Ellos saben que si hacen las elecciones ya o en junio, van a perder todas las gobernaciones porque ahorita el gobierno no gana ni la junta del condominio“, señaló.

Finalmente, aseveró que este año “vamos a salir de Nicolás Maduro por las vías que establece la Constitución” y que no habrá decreto o sentencia que pueda impedir que el pueblo se exprese.

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a