¡PERDIÓ LA VERGÜENZA! Las declaraciones de Hugbel Roa tras el ‘microfonazo’ en la Asamblea: “Soy un ser humano” (+Video)

Hugbel Roa | Foto: Captura de video

Diputado a la AN por el GPP, Hugbel Roa | Foto: Captura

El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP) Hugbel Roa, aseguró que su actuación ante el Parlamento ha estado marcada por el respeto.

En entrevista para el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, el diputado respondió sobre el acto de violencia del que fue protagonista el pasado jueves en el hemiciclo de la AN, cuando lanzó un micrófono al parlamentario opositor Juan Miguel Matheus.

“Mi actuación en la Asamblea Nacional ha estado marcada por el respeto, pero yo soy un ser humano y tengo mis límites”, manifestó.

A consideración del legislador oficialista, la mayoría calificada de la Asamblea solo busca ofender, humillar, sabotear y meterse con las mujeres miembros de las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

De igual manera, acusó que “la Asamblea Nacional se ha convertido en un simple foro de debate”. Cabe destacar que tras el incidente, a Roa se le fue suspendido el derecho de palabra en el Parlamento por un mes.

Finalmente, Roa aseguró que no faltó el respeto a la religión al manifestar que el cardenal Baltazar Porras actuó de “manera baja” cuando acusó al cardenal Jorge Urosa Savino de tener “conductas homosexuales” al momento de su nombramiento como arzobispo de Caracas. “La fe no puede tener político”.

“Estoy convencido que no le falté el respeto a Dios, pero este Cardenal es un golpista”

 


Lea también:

Ricardo Molina: “Escuálido que firme, que se olvide de los CLAP” (+video)
¡Lo admitió! Julio Chávez: Realizar elecciones en 2016 significa la derrota del chavismo (+Video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a