¡Sí se puede! Deyna Castellanos figura entre las nominadas al Balón de Oro del Mundial sub-17

deyna2-jpg_1690318471

Deyna Castellanos, futbolista de la selección Sub-17 de Venezuela | Foto: Cortesía

La futbolista venezolana, Deyna Castellanos continúa llenando de orgullo al país, gracias a su destacada participación durante el Mundial de fútbol femenimo sub-17 celebrado en Jordania, y es que la FIFA acaba de anunciar la lista de las 10 candidatas que optarán al Balón de Oro, entre las cuáles figura la criolla.

Este evento se llevará a cabo de igual forma en Jordania al finalizar el torneo, por lo que la atacante expresó lo siguiente: “estoy demasiado contenta por la nominación. Son dos premios que cualquiera quisiera lograr; pero lo más importante en este momento es tratar de ganarle a España para poder quedarnos con el tercer lugar. Eso es lo primordial”.

También están nominadas tres españolas, cuatro japonesas y tres norcoreanas, quienes lograron el pase a la final el pasado viernes.

Por su parte, la FIFA especifica en su página web que “el título también podría ser para una jugadora que ha brillado durante todo el torneo, aunque no dispute la final. En ese caso, la venezolana Deyna Castellanos tiene mucho que decir, por supuesto, después de haber conducido casi en solitario a la Vinotinto hasta semifinales con cinco tantos a cada cual más vistoso e importante”.

Candidatas al Balón de Oro

  1. Laia Aleixandri (ESP)
  2. Candela Andújar (ESP)
  3. Deyna Castellanos (VEN)
  4. HinataMiyazawa (JPN)
  5. Fuka Nagano (JPN)
  6. RiHae Yon (PRK)
  7. Ri Kum Hyang (PRK)
  8. Sung Hyang Sim (PRK)
  9. Hana Takahashi (JPN)
  10. RikoUeki (JPN)

Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a