¡APOYO TOTAL! Lo que aprobó hoy la Asamblea Nacional que alegró a todos los venezolanos

Hemiciclo de la Asamblea Nacional (AN) en Venezuela

AN aprobó en primera discusión Proyecto de Ley Orgánica del Servicio Eléctrico | Foto referencial

Este miércoles una vez verificado el quórum requerido, se dio inicio a la sesión de la Asamblea Nacional (AN),en la que quedó aprobado por la mayoría opositora, la Ley Orgánica del Servicio Eléctrico, en su primera discusión.

La discusión de dicha Ley fue iniciada con la intervención del diputado Jorge Millán (MUD-Caracas), quien señaló que “tenemos un sistema eléctrico donde ha reinado la concentración de Poder y no hemos visto que la fiscalía se pronuncie”.

Agregó que “el Gobierno no ha actuado en mejora del sistema eléctrico”, y por el contrario ha generado el colapso de dicho sistema.

Seguidamente el parlamentario Elio Serrano (PSUV-Miranda) argumentó que “esta Ley busca no sólo privatizar el servicio eléctrico, sino también el cobro internacional del servicio”.

Por otro lado el diputado Stalin González (MUD-Caracas), recordó la crisis eléctrica que generó la aplicación de un plan de racionamiento a nivel nacional, opinando así que la recesión económica “fue la que salvó la crisis eléctrica, no el Guri”.

 

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a