Dos hombres y una mujer fueron ultimados por funcionarios de Polisucre luego del robo de un vehículo

polisucre

Dos hombres y una mujer fueron ultimados por funcionarios de Polisucre luego del robo de un vehículo / imagen de referencia

El día de ayer dos hombres y una mujer murieron luego de enfrentarse a una comisión de Polisucre, a las 4 de la tarde aproximadamente, a la altura del terminal de Oriente en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho.

Se conoció que los dos hombres y la mujer subieron a un vehículo Toyota Araya en una estación de servicio en la calle 2 de La Urbina, llevándose al dueño del carro secuestrado, pero más adelante fue abandonado.

Los delincuentes huyeron sin darse cuenta que estaban siendo perseguidos por una comisión de Polisucre. En el momento en que entraron al túnel de Turumo, a la altura del terminal Oriente chocaron contra un muro y bajaron del vehículo, momento en el que inició el enfrentamiento con la policía, donde murieron dos hombres y una mujer.

Hasta los momentos solo uno de los fallecidos fue identificado como Jeferson Antonio verdu Rivas, de 20 años de edad, quien laboraba en el terminal de Petare vendiendo cigarrillos y café.

 

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a