¡ESCALOFRIANTE! Así “El Comegente” cocinó la carne de los presos de Politáchira

090315jc019

José Dorangel Vargas Gómez, recluso conocidi como “El Comegente” | Foto: Cortesía

Aún se siguen conociendo detalles sobre lo que fue el asesinato y descuartizamiento de dos reclusos en los calabozos de la Policía del estado Táchira (Politáchira), identificados como Anthony Correa y Juan Carlos Herrera, quienes terminaron siendo comida de los más de 300 reos que se encuentran en dicho Cuerpo de seguridad, reseña Caraota Digital.

En ese sentido, familiares de las víctimas apuntaron que José Dorángel Vargas Gómez, mejor conocido como “El Comegente”,  cocinó y se comió la carne de los dos reos con arroz, mientras que  uno de los líderes del motín apodado “El Grillo”, obligó a los presos comer parte de la cabeza de uno de los jóvenes, y a los que se negaron les fueron mutilados los dedos.

“El grupo de rebeldes cocinó la carne y se la dieron a consumir al resto de la población penal con arroz. Se dice que los presos comieron sin saber. Los intestinos los lanzaron por la cañería, mientras que los huesos los quemaron”, indicó unos de los familiares de las víctimas a Reuters.

Por otro lado, trascendió que las autoridades encontraron rastros de sangre y trozos de una clavícula en las celdas, los cuales están siendo analizados para determinar el ADN, un trámite que tomará 15 días.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a