¡TENEBROSO! Niña de cinco años dibuja un escalofriante escenario y los padres se dieron cuenta que era violada por un pastor (+dibujo)

ad08e4_25c73b3872af479b8708f43becbcec9b

Con escalofriante dibujo niña de cinco años revela que un pastor la violaba | Imagen referencial

El inocente dibujo de una niña ha escandalizado a todo Brasil, luego que este graficara las violaciones a las que fue sometida la pequeña por parte de un pastor evangélico, reseñó Perú.

Según informó El Correio, esta pequeña de 5 años comenzó un curso de inglés, pero desde la tercera clase la niña aseguró que ya no deseaba ir, por lo que sus padres, preocupados, decidieron llevarla a un psicólogo para indagar qué ocurría con ella.

El especialista le recomendó a los padres que buscaran entre las pertenencias de la niña para hallar algún indicio de su negativa a ir a estudiar y fue en ese momento que encontraron el aterrador dibujo de una niña siendo violentada por un adulto.

El profesor y principal sospechoso es el pastor evangélico de la localidad de Montes Claros, João da Silva, de 54 años. Ha sido detenido y presentado por la Policía durante una rueda de prensa.

A continuación dibujo realizado por la pequeña

violación

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a