¡CHISME! Chepa Candela asegura que Leonardo Villalobos no volverá a Venevisión, vea por qué

El reconocido animador venezolano, Leonardo Villalobos posiblemente no regrese a Venevisión |Foto: El Norte

El reconocido animador venezolano, Leonardo Villalobos posiblemente no regrese a Venevisión |Foto: El Norte

Según Chepa Candela, la chismosa de la farándula, Leonardo Villalobos se sumará a la lista de artistas-cantantes, actores, animadores-del país que se van a probar suerte en los medios internacionales. Y aunque no es una información oficial, el animador ya habría dado los primeros pasos de esta, supuesta decisión. 

“Ya está instalado otra vez en la planta Telemicro, de República Dominicana donde retomó las riendas de su programa Sábado Extraordinario”, aseguró Chepa Candela. 

Y agregó que Villalobos tenía compromisos con Venevisión hasta el pasado 5 de octubre, día del Miss Venezuela, donde animó junto a Mariangel Ruiz “Ya no habría más nada que hacer en La Colina, pues tampoco retornará a Super Sábado Sensacional”, indicó Chepa. 

“Así que quienes pensaban que el Villalobos volvería a ser ficha de Venevisión, “si con ese sueño despertaron que vuelvan a dormirse”… ¡Chao!”, finalizó la columna, reseña 2001. 

Del mundo del espectáculo venezolano, han sido más los artistas que se han ido que los que se han quedado en el país. De ser cierta esta noticia, Venevisión se quedarán sin un animador más.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a