Miles de personas marcharon en París en contra del matrimonio gay (+Fotos)

2g

Miles de personas marcharon en París en contra del matrimonio gay (+Fotos) | Foto: AP

Este domingo miles de personas marcharon en las calles de París en contra de la ley que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo, mejor conocido como ‘unión gay’, a solo seis meses de la elección presidencial en Francia, según informó Associated Press.

Estos manifestantes se congregaron en la Explanada Trocadero, que se encuentra cerca de la Torre Eiffel. 

Cabe destacar que el grupo que organizó la marcha promueve el modelo de familia tradicional, el que se da entre padre y madre, y desean influir en el debate antes de que se lleve a cabo la elección presidencial.

Esta movilización fue convocada por el grupo ‘Manif pour Tours’ , y fue convocada en un momento en el que el centro y la derecha franceses están próximos a elegir su candidato presidencial, y no se ha escuchado que ninguno quiera prohibir la ley.

Entre las protestas, también hubo personas que están en contra del uso de técnicas de reproducción asistida y vientres en alquiler para personas del mismo sexo. 

Al lugar se acercó un grupo de mujeres de la organización Femen, quienes son conocidas por protestar con el torso desnudo, y estaban denunciando la homofobia. 

1g

Foto: AP

3g

Foto: AP

4g

Foto: AP

5g

Foto: AP

Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a