Le tatúa la cara a su perro y así reaccionaron los internautas (+Foto)

Foto referencial|Robert Tadlock

El tatuador profesional brasileño Emerson Candido tatuó en el hocico de su perro un ancla y un diamante, dos estrellas cerca de los ojos y las letras LA en cada oreja, siglas del club de béisbol Los Angeles Dodgers.

Orgulloso por su trabajo, el joven publicó una foto de su mascota tatuada en Facebook, seguramente sin esperar la reacción de los internautas. Las críticas no tardaron en llegar, y una abogada que fue de los primeros usuarios en ver la publicación la denunció como un caso de maltrato animal.

Por medio de las redes sociales el propio tatuador y su novia se defendieron alegando que con el tatuaje querían proteger las zonas de la piel del perro más vulnerables al cáncer cutáneo, aparentemente siguiendo un consejo veterinario, pero un medio que investigó el caso no pudo confirmar este dato, según Anglenews.

Finalmente, el caso del perro tatuado se extendió por la Red y el propietario fue objeto de un alud de críticas. Esto, y las peticiones de que el tatuador compareciera ante los tribunales, llevaron al brasileño a cambiarse de nombre en Facebook. Sin embargo, los medios no tienen constancia de que la denuncia pública fuera atendida por la Policía, informó la agencia RT.

perro-tatuado


LO + VISTO

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a