Diputados de la MUD denuncian ante el MP a Hugbel Roa

El diputado Carlos Paparoni informó que denunciaron a Hugbel Roa en el Ministerio Público |Foto: @Pjdiputados

El diputado Carlos Paparoni informó que denunciaron a Hugbel Roa en el Ministerio Público |Foto: @Pjdiputados

Este lunes el diputado de la Unidad, Carlos Paparoni acompañó a su homólogo Marco Bozo hasta las instancias del Ministerio Público para denunciar la conducta y acciones violentas de Hugbel Roa durante la sesión de la semana pasada. 

“Hoy estamos ante el Ministerio Público denunciando las agresiones por parte del Hugbel Roa contra Bozo que todo el país observó”, informó. 

Recordemos que la semana pasada el diputado chavista Hugbel Roa le tiró el micrófono al Marco Bozo, y la sesión se convirtió en una “trifulca” entre ambas bancadas. 

Paparoni el día de hoy le informó a los medios de comunicación que estaban fuera del organismo público que el parlamentario chavista los había amenazado. Y 

“El Hugbel Roa nos dijo que no terminaríamos vivos nuestro periodo como parlamentarios”, aseveró. 

Mucho se ha dicho sobre la impunidad en el país sin embargo Paparoni considera que en algún momento cesarán las injusticias en el país. Pero, ellos deben ser ejemplo de cómo se hacen las cosas y por eso denuncian ante el organismo.

“Interponemos este documento ante el MP porque sabemos que más temprano que tarde Venezuela tendrá Cambio, justicia y paz. Nosotros queremos sentar un precedente de que en este país no se debe ser infame, ni se debe agredir a otro. Nos preocupa muchísimo que haya una bancada oficialista que se sienta mucho más poderosa que el resto de los venezolanos”, expresó. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a