¡LO REVELÓ! Belén Marrero dijo la cantidad de dinero con que compraron a Roque Valero y a Winston Vallenilla y estallan las redes

Belén Marrero revela con cuánto compraron a Winston Vallenilla y a Roque Valero |Composición Notitotal

Belén Marrero revela con cuánto compraron a Winston Vallenilla y a Roque Valero |Composición Notitotal

La actriz venezolana, Belén Marrero, durante entrevista con el programa de  Globovisión, En íntimo con Rocío Higuera, se refirió a sus colegas Winston Vallenilla y Roque Valero, quienes han sido (y son) tildados como “traidores” por promover y apoyar al Gobierno Nacional de Nicolás Maduro. 

Winston y Roque Valero han traicionado a su gremio, así como judas traicionó a Jesús por una monedas, ellos se vendieron por unas monedas (…) y cuando lo dije la vez pasada, me disculpé con ellos pero por haberlos mencionado no porque me había equivocado en llamarlos traidores, yo no tenía que haberle dado plataformas porque ellos son nadie“, comentó Marrero.

Muchos venezolanos recordarán esos momentos de tensión cuando cerraban el canal RCTV y las conmovedoras palabras de Winston Vallenilla, al presidente de entonces Hugo Chávez. 

Y años después Vallenilla “saltaba en una pata” en compañía de los oficialistas. Actitudes de un antes y un después que pueden ser aludidas con el dicho “por la plata baila el perro”. 

En consonancia con lo anterior, Belén reveló entre sus declaraciones el monto con que compró el oficialismo a Vallenilla. 

“Winston llamó a una amiga, y hay grabación de eso, cuando él le dice: me están ofreciendo 300 mil y ella le preguntó: ¿pero en verdad tú necesitas ese dinero?; el respondió que no pero igual al final lo aceptó”, aseguró  Marrero. 

Caso parecido ocurrió con Roque Valero, quien creció en la actuación con el canal Venevisión y luego les dio la espalda a sus compañeros para unirse al oficialismo. 

Ambos artistas se la pasan con el chavismo en los diferentes eventos. Y por su parte Valero este año se estrena como diputado en la Asamblea Nacional, donde no hace más que estar sentado en la silla curul. 

PALABRAS DE VALLENILLA ANTES DE SER PRESIDENTE DE TVES:

https://www.youtube.com/watch?v=fkqOoHG1QB0


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a