Billboard coronó a Madonna como la Mujer del Año

La Revista Billboard coronó a Madonna como la mujer del año |Foto: laradio.asambleanaciona

La Revista Billboard coronó a Madonna como la mujer del año |Foto: laradio.asambleanaciona

La “reina del pop” Madonna, a sus 58 años continúa dando de qué hablar en Hollywood. Y es que la emblemática revista Billboard, la coronará este año como la Mujer del Año, evento que será realizado el próximo 9 de diciembre en Nueva York. 

“Su visión creativa, su incansable innovación y su dedicación a las causas filantrópicas son una inspiración para cientos de millones de personas en todo el mundo”, señala la revista. 

A lo largo de este año, Madonna ha estado en la mira de la prensa, desde su participación en los Premios Billboard, hasta la gala del Metropolitan Museum, incluyendo sus comentarios sobre las elecciones presidenciales. 

Rebel Heart, uno de los tours musicales más exitosos | Foto: cdn.playbuzz.com

Según los registros de Billboard, la gira de la Reina del Pop “Rebel Heart”, vendió más de 1 millón de entradas. Al menos 170 millones de dólares, la convirtieron en la artista solitaria como más ganancias durante un tour. 

“Además, por encima de eso, es una importante feminista que ha utilizado su influencia para cambiar las conversaciones sobre las mujeres, la sexualidad y la igualdad de derechos”, agregó la revista sobre la artista. 

El mundo de la música Pop, dicen algunos críticos, tiene un antes y un después de Madonna, quien pese a comenzar su carrera como una chica indómita se convirtió en el hito de la música y de la moda. Su reinado-algo que muchos han cuestionado-sigue recogiendo frutos y muchos éxitos. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a