A esta venezolana le ofrecieron trabajar en restaurante de Curazao, al llegar se da cuenta que era un prostíbulo, vea lo que pasó después

Benfilmar Camacho, joven venezolana desaparecida en Curazao |Foto: Noticias Curazao

Benfilmar Camacho, joven venezolana desaparecida en Curazao |Foto: Noticias Curazao

Tras conocerse la noticia de la supuesta y extraña desaparición de la joven venezolana, Benfilmar Chamacho, el pasado 10 de octubre, su hermana, Benfilca Camacho, envió una nota al portal de noticias ‘Noticias Curazao’ informando :

La joven venezolana Benfilmar Camacho no se encuentra desaparecida y mucho menos se a robado nada como sale en esta vía. Eso es totalmente falso. Es una joven estudiante, emprendedora, que la situación de su país buscó salir adelante para también ser un apoyo para su familia, para poder ayudarlos.

Por su mala suerte se consiguió a esas malas personas que según iban a ayudarla y a darle trabajo en un restaurante, y se la llevaron fue a un lugar de prostitución en donde la joven nunca se había encontrado con ese tipo de situaciones, pidió ayuda a un cliente del lugar donde le presta su ayuda para salir de allí y gracias a las autoridades de curazao por brindar el apoyo.”

Según Benfilca, su hermana estará pronto en condiciones para dar a conocer más detalles sobre su versión de los hechos.

Benfimar Camacho, joven desaparecida | Fotos: Noticias Curazao

Benfimar Camacho, joven desaparecida | Fotos: Noticias Curazao

El portal Noticias Curazao se comunicó con el Cuerpo Policial, pero han preferido no emitir ninguna declaración oficial sobre este caso.

 


A la joven la habían declarado ‘desaparecida’ recientemente en Curazao… Vea la noticia en el siguiente enlace… 

Joven desaparece bajo extrañas circunstancias en Curazao


¡DIFUNDELO POR FAVOR! 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a