¡INCREÍBLE! La medida del Saime a los venezolanos a pocos días de la recolección del 20%

Saime

¡Demasiada coincidencia! Saime suspendió operativos de cedulación móvil a pocos días de la recolección del 20% | imagen de referencia

A pocos días de realizarse  la recolección del 20% de las firmas para activar el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, el Saime decidió suspender las jornadas de cedulación móviles que ofrecían en todo el país. 

Vea también: La contundente amenaza de Maduro a Alcaldes y Gobernadores que pone en alerta a los estados

De acuerdo a un trabajo del periodista Jesús Barreto, del diario El Nacional, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, suspendió y sin justificación alguna, las jornadas para sacar cédulas, incluso el trámite “casa por casa” que se realizaba para personas con discapacidades, embarazas y ancianos.

Esto fue denunciado por los habitantes de Catia y del 23 de Enero, quien informaron al medio que desde principio de septiembre el Saime no ha recibido recaudos para hacer la cedulación.

Vea también: La canción que dedicó una funcionaria de la FANB en vivo a Ramos Allup (+Video)

Por su parte, algunos vecinos afirman que les habrían notificado que la orden de la suspensión fue hecha por el ministro de Interior, Justicia y Paz. 

Lo que resulta “casual” es que esta medida fue tomada justo días antes de la recolección del 20% que exige la oposición venezolana para activar el RR.


Lea también:

¡AGUINALDOS! Esta es la fecha para el pago de los aguinaldos a pensionados del IVSS 2016


¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a