¡Imperdible! Patricia Poleo devela el pasado oscuro del diputado Hugbel Roa y enciende las redes (+Video)

La periodista venezolana Patricia Poleo develó el oscuro pasado del diputado chavista a la AN, Hugbel Roa, quien agredió al diputado opositor Marcos Bozo.

Patricia Poleo / Huberg Roa | Captura de video

Patricia Poleo / Hugbel Roa | Captura de video

Este viernes la periodista venezolana Patricia Poleo rechazó la actitud agresiva que mostró el diputado chavista a la Asamblea Nacional (AN), Hugbel Roa, durante la sesión ordinaria de este jueves.

Roa, cabe recordar, perdió el control durante su intervención en el Parlamento y agredió al diputado opositor Marcos Bozo a quien le lanzó un micrófono. 

A propósito de esto, Poleo develó en su programa “Agárrate”, transmitido a través de su cuenta en YouTube, el pasado oscuro del parlamentario.

Según detalló, Roa llegó a la política en Venezuela mientras era estudiante de derecho de la Universidad de Los Andes (ULA), donde —acotó— fue varias veces suspendido tras ser descubierto copiándose en los exámenes.

Además, señaló que una de las protestas más conocidas que encabezaba y organizaba el diputado “era la de lanzarle excrementos al Palacio Episcopal y a la Catedral en Mérida”.

“Mientras fue estudiante siempre agredía tanto al arzobispo de Mérida como a las instalaciones, a lo que era la Iglesia como institución”, añadió.

En ese entonces Roa le respondía políticamente a Tareck El Aissami, hoy gobernador del estado Aragua, y a Hugo Cabezas, “personaje siniestro y corrupto de la política venezolana del oficialismo”.

Asimismo, Poleo señaló que este personaje fue el que lideró la defensa de Carlos León, un radical de izquierda a quien se le acusó de haber intentado violar al hijo de una dirigente.

La madre, destaca Poleo, lamentablemente nunca pudo obtener la justicia que pedía por las agresiones a su hijo menor de edad, gracias a que Roa hizo todo lo posible para que el caso quedara impune.

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a