Lo que pasará con alcaldías y gobernaciones de la Unidad el próximo año, según Ramón Muchacho

Ramón Muchacho, alcalde del municipio Chacao | Foto: Archivo

Ramón Muchacho, alcalde del municipio Chacao | Foto: Archivo

Este sábado el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, alertó que los últimos anuncios hechos por el presidente Nicolás Maduro el día de ayer dejan en evidencia que no habrá una Ley de Presupuesto aprobada por la Asamblea Nacional y tampoco habrá Situado Constitucional para alcaldías y gobernaciones de la Mesa de la Unidad Democrática.

“Atención vecinos y servidores públicos, tras los últimos anuncios de Maduro, queda claro que el próximo año no sólo no habrá una Ley de Presupuesto aprobada por la AN, sino que tampoco habrá Situado Constitucional para alcaldías y gobernaciones de la Unidad. Con todo lo que eso implica”, escribió el mandatario en su cuenta en la red social Facebook.

Muchacho, además, destacó que “el presupuesto ‘aprobado’ ayer es por más de 8 billones de bolívares lo cual, comparado con el presupuesto 2016 de 1,5 billones, sugiere una inflación de más de 400%“.

Cabe recordar que durante la presentación del presupuesto nacional 2017, el Jefe de Estado advirtió que aquellos gobernadores y alcaldes que no firmen la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, no recibirán dinero del situado constitucional.

 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a