Estos son los resultados de la LVBP durante la jornada de este viernes (+tabla de posiciones)

LVBP|Cortesía

Resultados de la LVBP durante la jornada de este viernes | Cortesía

Este viernes continuó la jornada de béisbol venezolano en su temporada regular, en la que se enfrentaron los Tiburones de la Guaira contra los Bravos de Margarita, llevándose estos últimos el triunfo, con un marcador de 2 carreras a 0, de esta forma los orientales alcanzan la segunda posición de la tabla , tras tres victorias al hilo en lo que va de temporada.

A los Bravos les alcanzó las dos carreras anotadas en el tercer episodio para imponerse a los Tiburones del ex mánager de Grandes Ligas Oswaldo Guillén, que han tenido un mal arranque y están en el foso de la tabla a cuatro juegos de la punta.

El jardinero derecho Cade Gotta impulsó la primera carrera de la noche, anotada por Francisco Díaz, y luego pisó el plato gracias a un radado por el campocorto de Gabriel Noriega.

El abridor Matt Tracy destacó por su actuación al conseguir ponchar a nueve de sus oponentes.

CARDENALES VENCIÓ A CARIBES

Los Cardenales de Lara, por su parte, se impusieron por 4-2 ante los Caribes de Anzoátegui para cobrarse la derrota de ayer, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

La carrera anotada por el estadounidense Darren Ford en el octavo episodio afianzó la victoria, pero los Cardenales comenzaron a repuntar a partir del séptimo episodio cuando Elvis Escobar y Juniel Querecuto anotaron dos rayitas.

La derrota de los Caribes recayó en David Oca, mientras que el relevista brasileño Tiago Da Silva se anotó el triunfo por los Cardenales.

TIGRES SE IMPUSO ANTE LEONES

El vigente campeón del béisbol venezolano Tigres de Aragua, venció por 7-3 a los Leones del Caracas, en el estadio Universitario de la capital venezolana.

Los de Aragua afianzaron su triunfo en el último capítulo, cuando por errores de los Leones, consiguieron marcar dos carreras.

Con este triunfo los Tigres se sacudieron las dos derrotas consecutivas sufridas en la serie ante Bravos. 

ENCUENTROS PARA ESTE SÁBADO

Para este sábado 15 de octubre, se tiene previsto que los Leones del Caracas, reciban en el Estadio Universitario de la UCV, a los Caribes de Anzoátegui; el encuentro está pautado para las 4 de la tarde.

Por otra parte el estadio Luis Aparicio de Maracaibo será testigo del partido en el que se enfrentarán las Águilas del Zulia, quienes se encuentran en el primer lugar de la tabla, contra los Cardenales de Lara. El encuentro está pautado para las 5:30 de la tarde.

Asimismo, los desventajados Tiburones de la Guaira, se trasladarán hasta el estadio de Nueva Esparta, para enfrentarse contra los Bravos de Margarita quienes acaban de posicionarse en el segundo lugar. La cita está prevista para las 7:00 de la noche.

Por último los Navegantes del Magallanes se enfrentarán contra los Tigres de Aragua, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay. El encuentro tendrá lugar a las 7:00 de la noche.

Con información EFE.

Tabla de posiciones de la LVBP

Crédito: LVBP

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a