Joven venezolana desaparece bajo extrañas circunstancias en Curazao

Benfimar Camacho, joven desaparecida | Fotos: Noticias Curazao

Benfimar Camacho, joven venezolana desaparecida | Fotos: Noticias Curazao

La joven Belfimar Camacho Chrinos (20) de nacionalidad venezolana, desapareció bajo extrañas circunstancias, en la Isla de Curazao el pasado lunes 10 de octubre.

Según informa el portal 800 Noticias, la joven se encontraba en el restaurante Bandera Grill cuando aparecieron dos agentes policiales y le dijeron que una tía la estaba esperando en la estación de policía. Camacho partió con los agentes.

Sin embargo, de acuerdo al testimonio de Wimpi La Reine y Adriana Sint Jago, los propietarios del restaurante, Camacho les envió un mensaje vía Whatsapp informando que se encontraba detenida en la estación de Río Canario y sería deportada.

Ante esto, La Reine y Sint Jago fueron a la estación de policía pero allí les informaron que no sabían nada del caso. Migración les dio la misma respuesta.

800 Noticias

Tras la desaparición, ambos propietarios se percataron que les faltaban 2.000 dólares del negocio.

Desde entonces no han podido comunicarse con la joven, quien tenía pasaje de regreso a Venezuela para el jueves 13 de octubre. Hasta los momentos no se conoce en qué condiciones se encuentra. 

Un vocero del Cuerpo Policial, informó que el caso está actualmente en manos del Departamento de Asuntos Internos y que por el momento el cuerpo prefiere abstenerse de hacer cualquier declaración.


Lea también:

¡Atroz! Hombre abusó de sus hijastros y huyó con la madre de los pequeños
¡Desesperación total! Petareña quiere ponerse una bomba y explotar a Maduro: “Que se desaparezca del mapa” (+Video)
¡ATENCIÓN! Venezolano murió arrollado en Perú y los peruanos desean contactar a su familia

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a