Tigres vence a los Leones 7-3

tigres

Tigres vence a los Leones 7-3 | imagen de referencia

Apoyados en los bates de sus noveles jugadores, Tigres de Aragua sacó una victoria en su vista a la capital tras derrotar 7-3 a los Leones del Caracas, equipo que sufrió su tercera caída consecutiva.

Entre Jesús Alastre, Carlos Tocci, Luis Villegas y Ramón Flores, este último el de más experiencia, se combinaron para empujar cinco de las siete rayitas.

Cabe destacar que Alastre hizo su estreno en la Liga Venezolana conectando su primer cuadrangular como profesional, tanto en nuestro país como en las ligas menores. Fue un estacazo por todo el jardín central en apenas el segundo lanzamiento del compromiso ante Deunte Heath.

El Caracas intentó reaccionar, pero el bullpen aragüeño estuvo a la altura de lo exigido para no permitir mayores libertades. Un doble productor de dos carreras de Henry “Pollito” Rodríguez ante el serpentinero Yohan Pino, fue el batazo más contundente con corredores en circulación que pudo conectar el lineup caraqueño.

Blanqueada insular. Bravos despachó a los Tiburones 2 por 0 en Guatamare tras gran faena del lanzador Matt Tracy con 5.2 innings en blanco, mientras que en Barquisimeto Cardenales vino de atrás para vencer a Caribes 4-2.

Con información de El Nacional.

 

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a