Organización VenMundo becó a 73 niños del programa Corazones Blancos de Invedin

invedin

VenMundo beca a 73 niños del programa Corazones Blancos de Invedin | Imagen de referencia

La organización Venezolanos en el Mundo (@VenMundo) becó a 73 niños del programa Corazones Blancos del Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño (INVEDIN), que podrán continuar su formación en esta Institución que busca mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes que presenten alteraciones en su desarrollo.

A través de eventos realizados en más de 80 ciudades del mundo, a propósito del Día Mundial de la Arepa, se pudo recolectar los fondos para impulsar la educación de los niños en Venezuela, con dicho programa social.

“INVEDIN más que una institución, son un equipo que con mucho profesionalismo y corazón apoya a niños y jóvenes con trastornos en el desarrollo. VenMundo, los emprendedores de la arepa, asociaciones de venezolanos en el exterior dedicamos el 5to Arepazo Mundial a recaudar fondos para su programa Corazones Blancos como una forma de ayudar a nuestro país en medio de una grave crisis económica”, indicó la Presidenta de VenMundo, Luisana La Cruz.

Agregó que “Nuestra organización promueve en la comunidad los valores de solidaridad, cordialidad, generosidad, igualdad, tolerancia, libertad, justicia y paz y actividades como estas nos permiten hacer posible la unión de la comunidad”.

El programa Corazones Blancos permite que personas y empresas pueden ser padrinos de niños, niñas y adolescentes con trastornos del desarrollo, en condición de riesgo social para que reciban la educación y/o tratamiento(s) especializado(s) necesarios para generar bienestar y asegurar una mejor calidad de vida.

Para finalizar, La Cruz indicó que para el mes de diciembre la organización está preparando, junto a emprendedores venezolanos en el exterior, una campaña para dar a conocer los sabores venezolanos a nivel mundial, que será anunciada en próximos días.

Fuente: Nota de prensa

Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a