¡Desesperación total! Petareña quiere ponerse una bomba y explotar a Maduro: “Que se desaparezca del mapa” (+Video)

Mujer petareña explota ante la situación del país |Captura de video

Mujer petareña explota ante la situación del país |Captura de video

La situación se ha vuelto tan desesperante en el país que las ideas de los venezolanos para salir del presidente Nicolás Maduro se han vuelto tan radicales como las políticas “socialistas” del Gobierno. 

Una mujer del sector Mirador Este de Petare, en entrevista con el periodista de Dólar Today, Jesús Medina no pudo más y estalló de rabia ante la situación del país. 

“Con lo del Clap, eso es mentira de lo del Clap porque nosotro no comemo con una bolsita de comida cada un mes, cada quince días. Aquí en mi familia todas estamos delgadas, todo el mundo: ‘te agarró la dieta ‘e Maduro, la dieta de Maduro’ ¿qué es eso?”, expresó. 

Sin embargo, su idea o propuesta para salir de la terrible crisis es ‘ acabar con Maduro’, ‘explotanto con él’. 

“Te voy a hablar claro. Yo no tuviera hijo, nietos. Yo me fuera en mi moto bomba, me fuera pa’llá pa’ donde está Maduro y explotara con él porque de verdad quiero que se desaparezca del mapa”, dijo la mujer sin que se le quedara nada por dentro. 

A juicio de la petareña “ellos (el Gobierno) están bien cómodos porque ellos tienen sus túnel-ese es mi criterio-, sus túnel con todas sus pacas, sus pacas de pollo, ellos le llegan todo, ellos están cómodos. El que está llevando el bulto nosotros el pobre, el pobre”, explicó la petareña. 

Por otra parte, dejó muy claro que si los políticos de la  Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “se ponen como Maduro” también los va a “insultar”, aunque por los momentos confía en ellos.

Aquí sus declaraciones: 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a