¡ATENCIÓN! El nuevo ‘modus operandi’ con el que roban, secuestran y quitan órganos a los venezolanos (Cuidado con el gel antibacterial)

gel-antibacterial-cancer

¡Más pendientes que nunca! Te contamos el nuevo modus operandi con el que roban, secuestran y despojan de sus órganos a los venezolanos (+Foto) | imagen de referencia

Cada día que pasa en Venezuela aumentan los robos debido a la terrible crisis que azota actualmente al país, donde hay escasez de alimentos, medicamentos, productos de higiene, y otros, razón por la cual se han incrementado considerablemente los actos delictivos en todo el territorio nacional. 

En esta oportunidad se ha sabido de un nuevo modus operandis, que usan los ladrones para cometer sus fechorías públicamente sin ser atrapados, y es que, se hacen pasar por promotores de “Manitos limpias”, llegando a los clientes con un “gel antibacterial”, pidiendo a las personas se lo coloquen en sus manos, y posteriormente sientan el “agradable olor del gel”, haciendo que las personas inmediatamente caigan en un estado de inconsciencia para posteriormente robarlos.

Según comentan, no solo los hombres son quienes se prestan para cometer estos delitos, sino que mujeres colaboran con eso para despojar de sus pertenencias a los venezolanos.

En el mensaje de advertencia que han difundido a través de las redes sociales, explican que estos ladrones no solo se dedican a robar bolsos, dinero, o ropa, sino que son capaces de matar para quitar los órganos a las personas.

Resulta bastante inquietante lo que está ocurriendo en el país, porque pueden los niños, debido a su inocencia ser víctimas de esa banda de delincuentes. 

 

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a