Miguel Pérez Abad: “Todos los que tengan proyectos serán apoyados por el Banco Bicentenario”

Miguel Pérez Abad en La Pauta de Hoy | Foto: @LaPautaVTV

Miguel Pérez Abad en La Pauta de Hoy | Foto: @LaPautaVTV

Este viernes el presidente del Banco Bicentenario, Miguel Pérez Abad, aseguró que todas las personas que deseen financiamiento para sus proyectos personales pueden adquirirlos a través de esa entidad bancaria.

“Todas aquellas que tengan proyectos e iniciativas van a ser apoyados por el banco (…) El Banco Bicentenario está al servicio de la nación y tiene un rol social. Vamos a ir progresivamente mejorando nuestras capacidades”, declaró el ex vicepresidente del Área Económica en entrevista al programa La Pauta de Hoy, transmitido por Venezolana de Televisión.

Pérez Abad garantizó, además, que mejoraran la recepción de depósitos en los cajeros y liquidarán los créditos de nómina que ya fueron aprobados.

Asimismo, anunció la instalación de una novedosa plataforma tecnológica para optimizar el servicio financiero que ofrecerá el renovado Banco Bicentenario.

En este sentido, aseveró que esta renovación permitirá que la conexión virtual de la banca en línea mejore contundentemente:

“Eso va a permitir liberar la capacidad de cómputo para los servicios financieros que el pueblo de Venezuela, que con regularidad recurre al banco, puedan ser mejorados”, señaló.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a