La advertencia de Rafael Poleo a Maduro por la demanda al Nuevo País

Periodista Rafael Poleo| Foto: Archivo.

Periodista Rafael Poleo| Foto: Archivo

El polémico artículo del diario El Nuevo País que habla sobre PDVSA se ha convertido en un ‘pica y se extiende’. Y el editor del diario, Rafael Poleo mandó una firme advertencia a Nicolás Maduro ante las imputaciones en su contra. 

“La demanda de PDVSA contra El Nuevo País le hará a Maduro más daño que cualquier artículo publicado por ese diario”, sentenció Poleo. 

El mismo Mandatario Nacional le habría pedido al presidente de PDVSA, Eulogio del Pino que emprendiera acciones legales contra el diario por presuntamente “difamar” la imagen de la empresa estatal. Y dicha demanda se hizo real. 

Sin embargo, el representante del diario asegura que esas acciones legales en su contra solo empeorarán la imagen y reputación de Nicolás Maduro. 

Además, Poleo sostiene que “por la demanda contra El Nuevo País se diría que el colapso de PDVSA se debe a un artículo publicado en ese periódico”. 

Habrá de destacarse que el Gobierno Bolivariano desde su llegada con Hugo Chávez ha arremetido contra los medios de comunicación que se opongan a encubrir la realidad. 

AQUÍ LOS TUITS:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a