¡ATENCIÓN! Venezolano murió arrollado en Perú y los peruanos desean contactar a su familia

venezolano

¡Atención! Este venezolano murió arrollado en Perú y desean contactar a su familia (Compartir)

Un joven venezolano, quien al parecer vivía en Margarita, murió arrollado en Perú, y no han podido contactar a ninguno de sus familiares.

A través de los medios se ha difundido la foto del joven para que las personas ayuden a conseguir a su familia.

Cerca de las 9.00 a.m. de este miércoles, un ciudadano venezolano, identificado como Jhormand Marcano Martínez, de 30 años, falleció tras ser impactado por un auto en la Costa Verde.

El hecho se produjo a la altura de la playa Los Yuyos, ubicada en el distrito de Barranco, y las revelaciones de los testigos apuntan a que se trataría de un suicidio.

Según los testimonios, el hombre estaba caminando al lado de la concurrida avenida hasta que, en cierto punto, decidió lanzarse contra un taxi blanco, que no pudo frenar a tiempo para evitar el impacto.

“Estaba caminando pero, de un momento a otro, como vieron mis 4 pasajeros, se tiró.Se aventó al carro”, explicó Gilberto Arandia, el chofer del vehículo.

Demás trabajadores en la zona confirmaron su versión y, pese a la llegada de una ambulancia, el impacto fue tan fuerte que Marcano Martínez murió en el lugar.

Finalmente, el fiscal de turno dispuso el levantamiento del cadáver, que luego fue trasladado a la Morgue Central de Lima. Las investigaciones del caso están a cargo de la comisaría de sector.

Con información de Larepublica.pe


¡POR FAVOR COMPARTIRLO MASIVAMENTE!


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a