¡INCREÍBLE! Chavistas felicitan y celebran el “Microfonazo por la patria” del Diputado Hugbel Roa y se calientan las redes

hugbel

¡Así aplauden las focas del chavismo! Simpatizantes y dirigentes oficialistas celebran la acción violenta de Hugbel Roa (+Tuits)

El día de ayer durante la Sesión Ordinaria de la Asamblea Nacional (AN), el diputado del Psuv Hugbel Roa, le lanzó un micrófono al diputado opositor Marco Bozo, razón por la cual le suspendieron el derecho de palabra durante un mes, por su acción violenta.

Esta acción generó agrado en muchos dirigentes y simpatizantes oficialistas, quienes abiertamente respaldaron el comportamiento agresivo del diputado chavista Hugbel Roa, a través de sus cuentas en la red social Twitter.

Se supone que un lugar como el Parlamento es un sitio dedicado para el diálogo y no la violencia, pero los diputados chavistas, quienes son minoría, definitivamente temen ante la presencia de tantos opositores en la Asamblea Nacional, lo que, al parecer, les genera furia, haciéndolos cometer estos actos de violencia.

https://twitter.com/JRodriguezVTV/status/786693205656035328

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a