¡TRIFULCA EN LA ASAMBLEA! Diputado chavista le tiró el micrófono a Diputado opositor y se prendió la sesión (+Video)

diputado

¡TRIFULCA EN LA ASAMBLEA! Diputado chavista le tiró el micrófono a Diputado opositor y se prendió la sesión (+Video) | Captura de video

El día de hoy durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN), el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Hugbel Roa, perdió el control durante su participación en la designación de Baltazar porras como Cardenal, y agredió al diputado opositor Marcos Bozo. 

En el momento de la discusión Roa dijo que el Cardenal Baltazar tenía tendencias homosexuales, por lo que Bozo inmediatamente exigió respeto, y el Psuvista sin pensarlo le lanzó un micrófono al diputado opositor.

Luego de esa agresión se creó una fuerte discusión entre los miembros del parlamento, tanto opositores como oficialistas, empujándose los unos con los otros, sin importar que se encontraran en una sesión de la Asamblea.

Este hecho fue la razón por la cual el parlamento tomó la decisión de suspender el derecho de palabra de Roa durante un mes en las sesiones de la Asamblea Nacional.

No es la primera vez que se genera un problema de este tipo en la Asamblea Nacional, pues se ha convertido en un sitio que en vez de “dialogar”, las personas solo gritan y se insultan, perdiendo los estribos, como es el caso de Roa.

https://twitter.com/VVperiodistas/status/786631187666272256?ref_src=twsrc%5Etfw



Lea también:

Maduro enloquecido les pide a oficialistas gritarle ‘co*o e madre’ a Ramos Allup en vivo


 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a