¡Tajante! De Grazia a Reverol: “No me van a callar y tampoco voy a salir corriendo” por amenazas

 Américo De Grazia| Foto: Archivo

Américo De Grazia| Foto: Archivo

El diputado Américo de Grazia respondió con todo a las amenazas y declaraciones del Ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, quien acusó al diputado de “mentiroso” e infundir zozobra en la población debido a las denuncias realizadas por presunta “masacre” ocurrida en Guayana. 

Reverol sobre Américo De Grazia: “pareciera que tuviera conexión con las bandas criminales”

En entrevista exclusiva para Correo del Caroní, De Grazia sostuvo que  “ante la amenaza y las fórmula dicha por el ministro le diré que: ‘el que no la debe no la teme’, y yo me debo a mis electores y al pueblo que me eligió (…) sostengo contacto directo con mis electores. Mi teléfono fue objeto en mi campaña, estaba en los volantes que repartíamos”.

En este sentido el parlamentario aseguró que mantiene “una relación directa con los indígenas, mineros, consejos comunales, enfermos de paludismo, familiares, tengo el mismo número desde hace 14 años cuando salí de la Alcaldía de Piar, opté por este número, que es el que conservo hasta ahora. Por supuesto, tengo un contacto directo y tengo la costumbre de devolver las llamadas, y eso me da la facilidad de enterarme de muchas cosas que ocurren en el sur”.

Esto a propósito de las acusaciones en su contra por la facilidad con la que obtiene información de los sucesos, mucho antes de que las autoridades puedan adelantarse para desmentir o encubrir la noticia como lo sucedido en Tumeremo. 

“No me va a callar, tiene todos los tribunales y cuerpos de seguridad. Mi teléfono está intervenido, y no nos van a meter miedo con esto. Venezuela merece más de sus hijos y bajo este criterio voy a cumplir como su representante, vocero, regional, local, nacional, y en lo posible a nivel internacional”, enfatizó De Grazia.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a