Presumen que el aumento salarial se dará cuando el TSJ mate el Revocatorio

Aumento salarial | Foto referencial

Aumento salarial | Foto referencial

A pesar de que muy pocos detalles se saben del presunto aumento salarial, este rumor comienza a cobrar mucho más fuerza y es casi una realidad de que es cierto. Sin embargo, las especulaciones han ido un poco más allá justificando el motivo de dicho aumento: el asesinato del Referéndum Revocatorio. 

Ecoanalítica: Inflación en Venezuela podría alcanzar 450% al cierre del año

Es una verdad irrebatible que el Gobierno Nacional no desea el Revocatorio. Por eso planea su próximo movimiento: aumento salarial; entre tantos errores El Ejecutivo pretenderá “contentar” a los venezolanos a través de un incremento en el sueldo. 

Sin embargo, esta estrategia ha sido empleada antes y no ha funcionado antes ¿por qué sospechar que funcionará ahora? La producción nacional se ha devaluado igual que la moneda y la pésima praxis económica no deja cabida para una esperanza si se siguen los mismos pasos. 

Por las redes sociales los venezolanos han demostrado preocupación por lo que pueda ocurrir si se concreta un nuevo aumento el 01 de noviembre. De ser verdad muchas empresas no lo podrían pagar y otras tendrían que dejar ir a los empleados. A partir del 01 de noviembre el aumento de cestatickets sería a 74.000 bolívares y sueldo mínimo a 32.000, lo que supera los ingresos que recibe cualquier empresa en este momento, reseña Sin Edición. 

 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a