Luis Florido: “Con una omisión legislativa se puede cambiar a rectores del CNE”

El diputado Luis Florido aseguró que desde el Parlamento están trabajando para cambiar a las rectoras del CNE.

Luis Florido | Foto: Captura de video

Luis Florido | Foto: Captura de video

Este jueves el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, aseguró que desde el Parlamento se está llevando a cabo el proceso para cambiar a las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE), Socorro Hernández y Tania D´Amelio.

En una entrevista al programa Primera Página, transmitido por Globovisión, el diputado explicó que a través de una omisión legislativa se podría cambiar la plantilla completa de las autoridades del ente comicial.

Indicó, además, que el proceso de postulaciones estará abierto hasta el próximo lunes, para aquellas personas que deseen ser rectores del organismo.

“NO VAN A DETENER EL REVOCATORIO”

Por otro lado, sobre las declaraciones de Diosdado Cabello, quien aseguró que la consulta popular no se hará este año, Florido consideró que es lógico que “alguien que tenga cuentas con la justicia quiera intentar burlar el referendo revocatorio cuando sabe que el 80% quiere sacar a Nicolás Maduro del poder”.

Sin embargo, aseguró que el oficialismo no podrá impedir la celebración del referéndum, pues nadie puede detener la voluntad del pueblo de llevar a cabo el cambio democrático que el país necesita para salir de esta crisis. 

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a