Así está conformado el TSJ en Venezuela, según Delsa Solórzano (+Fotos)

Delsa Solórzano | Foto: Archivo

Delsa Solórzano | Foto: Archivo

La diputada a la Asamblea Nacional por la MUD, Delsa Solórzano, publicó este miércoles a través de su cuenta en Twitter dos imágenes en las que mostró cómo está conformado el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela. 

En las gráficas se muestran a todos los magistrados de la Sala Constitucional con el rostro del presidente Nicolás Maduro. “Este es el TSJ”, señaló Solórzano en tono de burla.

En una de las gráficas también se ve la Sala de los magistrados con carteles del partido de Gobierno, PSUV. Los “memes” hacen referencia a la inclinación de este poder a favorecer y trabajar en complacencia con las exigencias del presidente Nicolás Maduro.

Cabe resaltar que el TSJ aprobó este martes que el presupuesto nacional 2017 deberá ser presentado por el presidente ante la Sala Constitucional, bajo la forma normativa de Decreto que tendrá Rango y Fuerza de Ley sin consultar a la Asamblea Nacional (AN).

A continuación los tweets de la diputada:

 

 


Lea también:

¡Fuerza! El mensaje de reflexión que envió Daniel Ceballos desde la cárcel
¡UNA IGUANA, UN GUARIPETE Y EL IMPERIO! Corpoelec saca a la luz las razones del porqué se quedaron a oscuras en el estadio de Mérida
Maduro enloquecido les pide a oficialistas gritarle ‘co*o e madre’ a Ramos Allup en vivo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a