¡PA’ INFARTARSE! El nuevo precio del pan de jamón para este año que te dejará loco

4250137706_6e774a08a4_b

¡De infarto! El nuevo precio del pan de jamón para este año que te dejará loco | imagen de referencia

Se acercan las navidades, tiempo de festejos, sin embargo en Venezuela las personas están más preocupadas por la economía.  Ya que, los precios de los alimentos van en ascenso, lo que se le hace casi imposible al venezolano adquirir los productos.

Los ingredientes para los platos navideños son muchos, y es por eso que desde siempre las personas han tenido grandes gastos en diciembre, pero ahora no podrán hacerlo, porque el sueldo no alcanzará ni para un pan de jamón.

De acuerdo a una nota publicada por el diario Versión Final, un pan de jamón tendrá un costo aproximado entre 8.000 y 10.000 bolívares, lo que significa dos semanas de trabajo de una persona que gane un salario mínimo de 22. 576 bolívares.

Existen también algunos lugares en donde se pueden conseguir en tamaños más pequeños entre 3.000 y 3.500 bolívares. 

Los precios de los panes de jamón varían de acuerdo a la calidad y cantidad de materiales que pueda tener el mismo, porque venden algunos bien  resueltos y grandes, y otros un poco más vacíos y muy pequeños.

Cabe destacar que el pan de jamón no es el único alimento que causa preocupación en las personas, pues también están las hallacas, el pavo, el pollo relleno, el pernil, muchacho, y muchos otros que generalmente están en la mesa navideña.

Para los venezolanos tal vez esta sea una navidad bastante vacía, pues con esos nuevos precios de los ingredientes y con el bolsillo casi vacío costará bastante tener dos o más comidas el 24 y 31 de diciembre. 

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a