¡ROMPE EL ALMA! Sascha Fitness confiesa que estaba embarazada y perdió a su bebé, conmoviendo a todos los venezolanos (+Video)

Sasha Fitness rompe el llanto por la situación difícil que le tocó vivir |Captura de video

Sascha Fitness rompe el llanto por la situación difícil que le tocó vivir |Captura de video

La entrenadora venezolana Sascha Barboza, mejor conocida como “Sascha Fitness”, rompió el silencio de su ausencia por Youtube, y publicó un video explicando que la razón de su distancia fue la pérdida del que sería su segundo bebé. 

Este conmovedor video se hizo viral y se convirtió en tendencia de Twitter. Y en dicho material audiovisual, la chica Fitness contó los sucesos del antes y del después de la pérdida de su embarazo. 

“Quiero agradecerles nuevamente por darme tanto apoyo, esto ha sido una de las cosas más difíciles que me ha tocado vivir y sé que con su ayuda puedo esperarlo más rápido, voy por buen camino porque tengo una familia muy amorosa y que me apoya gracias a Dios”, dijo la entrenadora en un mensaje adjunto al video. 

Además, advirtió a las mujeres de estas pérdidas prematuras:

Una de cada cinco mujeres que es el 20% puede perder el bebé antes de escuchar los latidos del corazón, es algo que es un hecho y pueden verificarlo, luego de que escuchas los latidos ese porcentaje alto baja bastante y sólo hay de un tres a un 4% de riesgo. Por una cuestión cromosómica, no es algo que uno hizo o pudo prevenir, son cosas que pasan en la naturaleza. Ya cuando pasas las 12 semanas el % es aún menor, no quiero que este vídeo le de miedo o angustia a las mujeres que están embarazadas, lleven su embarazo tranquilo que lo normal es que todo salga bien, este vídeo es para Los quiero muchísimo y agradezco muchísimo su cariño y comprensión”, señaló.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a