“Si se van a desobediencia civil nosotros nos vamos a la calle”, amenaza Diosdado Cabello

Diosdado Cabello|Foto: Cortesía

Diosdado Cabello|Foto: Cortesía

El diputado oficialista, Diosdado Cabello, advirtió este miércoles que si la oposición venezolana llama a la desobediencia civil, las filas del oficialismo también saldrán a la calle.

Por ahí andan diciendo que si no hay revocatorio se vana a ir a desobediencia civil. Pues si se van a desobediencia civil nosotros nos vamos a la calle”, dijo el parlamentario.

Durante su programa Con el Mazo Dando, transmitido por el canal del Estado, VTV, el dirigente aseguró además que habría recibido una información “oficial” en la cual se le notifica que el Referendo Revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, no se realizará este año.

Vamos a poner una etiqueta de una información que me llegó ahorita yes #ConfirmadoRRNoHay (…) sépanlo y entiéndalo amargados esto está confirmado, no estoy hablando bolitas, RR no hay”, expresó Cabello desde el estado Aragua donde se realiza la IV ExpoAragua 2016.

Por otro lado, en un recuento histórico por los noventa, Cabello acusó al diputado Henry Ramos Allup de ser cómplice de los gobiernos de entonces, “violadores de derechos humanos y promotores de homicidios como los del estudiante Sergio Rodríguez, quien cursaba Historia en la Universidad Central de Venezuela (UCV)”.


Lea también:

¡SALE A LA LUZ! El informe de Corpoelec que explica lo que ocurrió en el estadio de Mérida (+Documento)
Maduro enloquecido les pide a oficialistas gritarle ‘co*o e madre’ a Ramos Allup en vivo
¡ÚLTIMA HORA! Psuv designa nuevo alcalde chavista a pulso rojo rojito en Ciudad Guayana y explotan las redes

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a