Denuncian atraco de 160 estudiantes de la Universidad de Carabobo

07barbula630mh

Denuncian atraco de 160 estudiantes de la Universidad de Carabobo | Imagen de referencia

Este jueves los estudiantes de la Universidad de Carabobo (UC), alzaron sus voces en forma de protesta, a fin de denunciar la situación de inseguridad a las que están sujetos, por lo que indicaron que durante las últimas semanas dos unidades de transporte público fueron asaltadas.

De acuerdo a lo comentado por Germán Peña “cada ruta llevaba 80 estudiantes, es una cifra bastante alta, serían 160 personas robadas en dos semanas”.

Precisaron que el primer robo de la unidad de transporte, se dio en la vía hacia Bejuma, donde los asaltantes interceptaron la ruta portando armas largas.

El segundo caso fue este martes cuando un vehículo embistió a la ruta de Puerto Cabello en las inmediaciones de la Facultad de Educación, despojando así de sus pertenencias a casi 80 jóvenes que iban a bordo.

Por otra parte, los estudiantes de Odontología de dicha casa de estudio, trancaron el portón principal de la facultad para denunciar que al menos mil pacientes dejan de ser atendidos semanalmente por el déficit que presentan en insumos médicos y unidades de atención.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a