¡Fuerza! El mensaje de reflexión que envió Daniel Ceballos desde la cárcel

Entornointeligente daniel ceballos

Daniel Ceballos, dirigente de Voluntad Popular detenido | Foto: Cortesía

Este miércoles en horas de la noche, Patricia de Ceballos, compartió a través de la cuenta en Twitter de su esposo, un mensaje de reflexión y unión enviado por el dirigente, luego de que pudiera visitarlo el día de ayer en la sede del Sebin donde se encuentra recluido.

En su mensaje, Ceballos se dirige al pueblo venezolano y especialmente a sus compañeros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a quienes le expresa lo siguiente:

“A nuestros hermanos de la unidad y a todos nuestros hermanos venezolanos, la liberación de Venezuela depende de TODOS nosotros”, dijo.

Seguidamente, agrega que “estamos dispuestos a encontrar en paz, con fuerza; una solución sincera, distinta a la que hasta ahora hemos encontrado por separado”.

Por otra parte, la también alcaldesa de San Cristóbal, señaló que su visita representó una sorpresa para su esposo, ya que se encontraban celebrando su noveno aniversario de casados. Asimismo, manifestó que Daniel “está fuerte  y firme en sus convicciones, tranquilo y confiado en el pueblo del Táchira y toda Venezuela”.

Aquí lo tuits

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a