Cardenales de Lara dejó en el terreno a los Leones del Caracas

Darren Ford|Foto: Prensa Cardenales

Darren Ford|Foto: Prensa Cardenales

Cardenales cortó una racha adversa de dos derrotas, gracias a un imparable de Darren Ford, con tres hombres a bordo en el noveno episodio. Ford remolcó las dos carreras de la victoria y así dejó en el terreno a los Leones del Caracas, 5-4, en cotejo efectuado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Un duelo disputado y luchado desde el arranque que contó con la aparición del importado Ford quien dio el batazo del triunfo.

Lara vino de atrás luego de perder 2-0,  tras recibir el derecho Raúl Rivero, en la alta del tercer tramo, un hit de Henry Rodríguez con dos hombres en posición anotadora. Cardenales se acercó en el quinto con doble remolcador de Jesús Montero, quien dio su primer extrabase del torneo.

Leones del Caracas - Cardenales de Lara - Elvis Escobar - 12-10-16 (22)

El barquisimetano Carlos Rivero también se hizo presente al impulsar la del empate con sencillo al izquierdo con Rangel Ravelo en posición anotadora en el séptimo. En tanto que el relevista Jesús Sánchez recibió cuadrangular de Jesús Guzmán en el octavo tramo con un hombre en base.

En la baja de ese episodio, triples de Gabriel Lino y Elvis Escobar, colocó el juego 4-3. En la baja del noveno, el cerrador de Leones Mark Montgomery (perdió) vino a sacar los tres outs, pero no pudo. Ravelo abrió con hit y Deiner López recibió boleto, quien había entrado por Montero a correr en el séptimo.

Rivero dio rodado a la inicial y avanzaron los corredores. Mientras Cedric Hunter recibió boleto intencional para llenar las bases. La escena quedo servida para Ford, quien pescó un envió y dio el hit impulsor de las dos rayitas de la conquista. El colombiano Dayan Díaz se llevó el lauro en función de relevo.

Este jueves Cardenales recibirá la visita de Caribes de Anzoátegui desde las 7.00pm.

Con información de Prensa Cardenales.


LO + VISTO

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a