MUD denuncia presencia de grupos violentos que sabotean jornada de este 12-Oct

cukoygcwyaasdle

MUD denuncia presencia de grupos violentos que sabotean jornada de este 12-Oct | Foto: @Unidadvenezuela

Este miércoles, la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se moviliza junto a los ciudadanos en todo el territorio nacional para demostrar la organización frente al proceso de recolección de firmas del 20% que se llevará a cabo los días 26,27 y 28 de octubre, además del impulsar la masiva participación para dicha jornada.

En ese sentido, el equipo de la Unidad, a través de su cuenta en Twitter reportó, que en el estado Nueva Esparta, grupos violentos identificados con el oficialismo hicieron presencia en las calles a fin de intimidar a los manifestantes opositores y sabotear las actividades.

“En #Margarita reportan grupos oficialistas listos para reprimir”, se puede leer en unos de los tuits de @Unidadvenezuela.

Por otra parte, el Presidente de la Asamblea Nacional (AN), también se hizo eco de las denuncias a través de Twitter, e informó que grupos violentos del régimen inician este 12 de octubre operaciones de saboteo en los centros de votación habilitados por el CNE

 “Ya grupos violentos y funcionarios públicos del régimen operando para sabotear actividades de la MUD RR2016 en los centros de votación”, denunció.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a